miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2021 17:41

Marcela Tinayre desmintió los rumores sobre el retiro de Mirtha Legrand en la Televisión 

La hija de la conductora, habló sobre la continuidad de la diva en sus programas de la pantalla chica.  Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días comenzó a circular un nuevo rumor sobre el retiro de Mirtha Legrand de la televisión. Desde Paris, Marcela Tinayre, que está acompañando a su nieta Ámbar a instalarse para iniciar sus estudios universitarios, desmintió las versiones que aseguran que La Chiqui dejaría sus clásicos programas en la pantalla de El Trece. 

Un mes atrás, bajo el formato de un programa especial, Mirtha Legrand volvió a la conducción de su clásico programa luego de mucho tiempo de encierro, por la pandemia de coronavirus. La diva reemplazo a su nieta en la conducción de La Noche de Mirtha, ya que Juana Viale se encontraba haciendo la cuarentena obligatoria, luego de regresar de Francia. 

Mirtha Legrand volvió a la televisión: conocé todos los detalles de su look
Marcela Tinayre desmintió los rumores sobre el retiro de Mirtha Legrand en la Televisión

Las versiones aseguran que Mirtha conducirá su último programa en el mes de diciembre, y luego abandonaría definitivamente la televisión. Lo curioso es que en diciembre finaliza el contrato que tiene la productora de Nacho Viale con El Trece. 

"Respondo rápidamente, ya que estoy en Francia. Nada de eso es verdad. Gracias por preguntar" aseguró Marcela Tinayre en diálogo con Big Bang News. La hija de la conductora dejó en claro que la información que circula es falsa y que Mirtha no tiene intenciones de entregarle sus dos programas a Juanita. 

Según confirmó Big Bang News, desde El Trece también negaron que se haya pactado el retiro de la diva, e informaron que aún no se llevaron a cabo las negociaciones para saber cómo seguirá la dinámica de los clásicos programas, a partir del mes de diciembre. 

La opinión de Mirtha Legrand sobre el rol de Juana Viale en su programa 
Marcela Tinayre desmintió los rumores sobre el retiro de Mirtha Legrand en la Televisión

"Le costó el regreso y eso se vio un poco al aire. Estuvo un año y medio encerrada. Hacer los dos programas es una locura, es un nivel de exigencia que no le va a hacer bien; pero uno podría hacerlo", revelaron al mismo medio desde el entorno de Legrand. 

 

 

La opinión de Mirtha Legrand sobre el rol de Juana Viale en su programa:

El periodista Juan Etchegoyen dialogó con la diva de los almuerzos para Radio Mitre, sobre cómo está llevando sus días con extremos cuidados para preservar su salud, y sobre la posibilidad de regresar a la conducción de sus clásicos programas. 

Como siempre lo hace saber, Mirtha Legrand comenzó la conversación diciendo: “Extraño la televisión y extraño el programa”, y continuó: “Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta, y yo estoy en zona de riesgo.  La cepa Delta nos vuelve atrás. En el programa de Juana no ha habido ningún contagio, gracias a Dios. Estamos todos muy cuidados”. Agradecida por no haber tenido contagios en su programa, la diva se refirió a la nueva variante del virus identificado por primera vez en la India.

Legrand dejó en claro en la conversación con Radio Mitre, que hasta tanto no disminuyan los contagios, la diva no estará al frente de su programa. 

Ante la pregunta de Etchegoyen sobre el rol que viene desarrollando Juana Viale en la conducción de su histórico ciclo, Mirtha admitió: “¡Me encanta el trabajo que está haciendo! Ha ido evolucionando de manera admirable. ¡El público la adora!”, elogiando a su nieta. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota