jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 11:33

Marcela Tinayre y Nacho Viale celebraron a Mirtha Legrand en su cumpleaños: "Sos diferente a todas"

La diva celebra 96 años de vida y su familia no dudó en saludarla en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand, la reina de la televisión, está cumpliendo 96 años y su familia no dudó en dedicarle tiernos mensajes a través de las redes sociales.

Marcela Tinayre, la hija de la diva, emocionó a todos con su tierna dedicatoria. "Feliz cumple Madre querida, sos Única, no solo te ama la Familia sino el País, algo habrás hecho para que así sea", comenzó la conductora en su cuenta de Instagram.

"Sos diferente a todas por algo sos Estrella, y una madre bisabuela abuela incondicional !! Nunca bajás los brazos y siempre tenés una palabra componedora y oportuna… Feliz cumple y a disfrutarlo!!", agregó Marcela elogiando a su querida madre.

Marcela Tinayre y Nacho Viale celebraron a Mirtha Legrand en su cumpleaños:

Poe su parte, Nacho Viale, el nieto de la diva, también le dedicó unas palabras a su abuela. En sus historias de Instagram, el productor compartió una foto en blaco y negro con Mirtha y escribió: "Feliz cumple Abu! Abuela incondicional... Una leona en su vida y con los suyos... Ejemplo de trabajo y constancia... Siempre juntos... te amo".

Marcela Tinayre y Nacho Viale celebraron a Mirtha Legrand en su cumpleaños:

Mirtha Legrand cumple años: así será la fiesta de la gran diva con famosos invitados

Como cada año, la diva de los almuerzos recibe a sus amigos más íntimos, celebridades y políticos que se acercan a su residencia para celebrar a la conductora.

Según informó Laura Ubfal en Intrusos, el ágape participarán Horacio Rodríguez Larreta junto a su novia, Milagros Maylin, Jorge Lanata y su esposa, Elba Marcovecchio. Carlos Rottemberg y su esposa, además de Nacho Viale, Juana Viale, Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis. 

Mirtha Legrand

Dentro de los invitados también se incluyen Adrián Suar y Pablo Codevilla, Patricia Bullrich y Susana Giménez, quienes no confirmaron asistencia. 

VO

Galería de imágenes