jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 15:10

Marcelo Corazza está demorado luego de que allanaran su domicilio

El ganador de la primera edición de Gran Hermano Argentina y productor de la edición actual fue detenido esta mañana.

Según informó Laura Ubfal mediante su portal de noticias y su cuenta de Twitter, Marcelo Corazza fue detenido esta mañana luego de que allanaran su domicilio. Por el momento, la panelista de Gran Hermano expresó que la causa no está relacionada al programa, pero que los abogados de Telefe ya están averiguando los motivos. 

Marcelo Corazza fue el ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina y, actualmente, trabaja en Telefe y es uno de los productores de la última edición del reality que tendrá su final la semana que viene. "En la mañana de este lunes allanaron el domicilio de Marcelo Corazza y está demorado", escribió Laura Ubfal en Twitter. 

"No hay todavía ninguna relación del tema con su rol de productor en Gran Hermano. De todos modos, los abogados del canal están detrás del tema, averiguando los motivos del asunto", finalizó la panelista para cortar las especulaciones con el programa de raíz. Ya que lo único que le falta al reality, luego de las acusaciones de fraude, es que el allanamiento de uno de sus productores se deba al reality. 

Por su parte, según informó Maite Peñoñori en Intrusos, Marcelo Corazza está involucrado en la trata de personas. "Hubo 6 allanamientos, se incautaron elementos relacionados con la causa y se han detenido 4 personas, entre ellas, a Marcelo Corazza", expresó Mati Peñoñori. 

Marcelo Corazza
Mauro Szetacompartió las imágenes de Marcelo Corazza siendo detenido

"Fue detenido por la División de Trata de Personas de la Ciudad de Buenos Aires. Era impactante ver la casa de Marcelo Corazza porque había muchos móviles policiales y el allanamiento duró entre 2 y 2 horas y media", sumó Pampito.

Quién es Marcelo Corazza 

En el 2001, año particular y difícil para los argentinos, Marcelo Corazza trabajaba como profesor de educación física y de rugby hasta que decidió anotarse en el casting de Gran Hermano y fue seleccionado para ingresar. Con el dinero que ganó en el programa cumplió su sueño de tener la casa propia y también ayudó a sus papás con el arreglo de su propiedad.

El hombre oriundo de Tigre se convirtió en productor de televisión y en la actualidad trabaja en los exteriores de Telefe. Participó en importantes proyectos como "Pequeñas Victorias 2" y tuvo el privilegio de tener su lugar cerca de Juan José Campanella.

OL.

En esta Nota