jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2019 21:18

Marcelo Polino reveló que cumplió el último deseo de su mamá

El periodista reveló que llevó a cabo un deseo muy importante. “Fue como una sensación muy liberadora”, dijo.

A siete meses de la muerte de su mamá Ethel, Marcelo Polino reveló el sueño que pudo cumplir para su madre, uno de sus últimos deseos antes de morir.

“Tuvimos golpes fuertes la mayoría del jurado del Bailando. Para mí fue complicado, a los dos días fui a trabajar a la radio con Yanina (Latorre) y con Amalia (Granata), que me re contuvieron y ustedes también cuando fui el lunes siguiente, y no pasó ni medio año, la vida como que te atropella. Como que estoy todavía en un proceso de duelo sin terminar. Nosotros tenemos una profesión tan frívola que se te está muriendo tu mamá y a vos te están probando si el moño te combina para la salida del lunes. Somos como raros los que trabajamos en esto”, comenzó Polino en una entrevista con LAM.

Luego reveló: "Y el último deseo de mi mamá era que sus cenizas yo las tirara al mar. Así que el otro día fui al mar, a cumplir su último deseo. Y yo me pregunté qué iba a pasar, porque tuve que buscar la noche, soy conocido y quería estar tranquilo. Y fue como una sensación muy liberadora y muy linda porque sentí que cumplía con su último deseo. Yo hice todo lo que pude por mi mamá, y ella tuvo una enfermedad muy complicada, tuvo un cáncer de colon que se la llevó en tres meses", confesó Marcelo.

Por último, el periodista reflexionó: "Chicos, disfrutemos la vida porque se termina en cualquier momento. Mi mamá tuvo una linda vida y me quedo con eso”.

En esta Nota