sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2022 09:10

Marcelo Tinelli aceptó una invitación de L-Gante y compartió cómo fue su noche: "Se picó"

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" publicó las imágenes en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli y L-Gante comparten más tiempo juntos desde que el artista forma parte de los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora". Si bien, el periodista ya había manifestado su admiración hacia el cantante, la relación entre ellos no era tan estrecha como lo es ahora.

A través de sus redes, Marcelo Tinelli hizo pública la invitación que recibió de parte del referente de la Cumbia 420. "Gracias querido amigo @lgante_keloke por invitarnos a un asadazo en tu casa de General Rodríguez", escribió el conductor junto a una postal abrazando al artista.

Marcelo Tinelli aceptó una invitación de L-Gante y compartió cómo fue su noche:
Algunos de los invitados al asado.

Como si eso fuera poco, el periodista no solo grabó durante la cena donde el mánager de L-Gante anunció que se casa en noviembre, sino que también hizo un vivo de apenas 6 minutos donde le contó a los seguidores dónde estaba y mostró quiénes lo acompañaron: El Tirri, El Chato Prada, Federido Hoppe y Maxi Levy.

Después de comer, como no podía ser de otra forma, se pusieron a escuchar cumbia y a cantar, momento que quedó registrado en las historias que publicó Tinelli que expresó: "Se picó en la casa de L-Gante. Esta noche no termina".

Tamara Báez no estuvo en el asado con Marcelo Tinelli y L-Gante

En la cena que tuvo lugar en General Rodríguez también estuvo Claudia, la mamá de L-Gante, pero para sorpresa de muchos, una de las grandes ausencias de la noche fue Tamara Báez, la pareja del cantante que se quedó en su otra casa junto a su hija, Jamaica.

"Vómitos, fiebre y se despertó Jami", escribió Tamara en sus redes durante la mañana del día siguiente al asado. Sin embargo, hasta el momento la influencer no dio detalles de los motivos de su ausencia en la juntada que organizó el artista con Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli aceptó una invitación de L-Gante y compartió cómo fue su noche:
La publicación de Tamara Báez.

 

Galería de imágenes
En esta Nota