viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2021 12:14

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron amenazados

Debido a los malos resultados de San Lorenzo, club que preside desde 2019, el conductor recibió amenazas por las redes y hasta por WhatsApp. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo del fútbol en la Argentina es siempre un escenario de emociones y violencia, con canciones en la cancha hasta reacciones de las barras o hinchas cuando su equipo no logra resultados deportivos exitosos. San Lorenzo de Almagro no está teniendo buenos resultados y a partir de allí amenazaron a Marcelo Tinelli, presidente del club desde 2019 por las redes sociales y mensaje de WhatsApp, por lo tanto el conductor de "ShowMatch" realizó la denuncia pertinente.

Marcelo Tinelli contó mediante sus historias de Instagram lo que padeció y confirmó que ya se presentó ante la justicia: "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... Resultados futbolísticos (si por eso). Parece descabellado pero es así", comenzó diciendo "el Cabezón" . 

"Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en "defender los intereses y los colores del club". Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", concluyó Marcelo en su historia.

Marcelo Tinelli fue amenazado fuertemente e hizo la denuncia en la justicia

Marcelo Tinelli habló sobre el estado de salud de Soledad Aquino

En un zoom con "Los "Ángeles de la Mañana", Macerlo Tinelli precisó las fechas en las que volvería ShowMatch y La Academia, reveló qué cantante se sumará (Cucho de los Auténticos Decadentes) y brindó detalles de cómo será el gran regreso a la pantalla de Eltrece tras un año y seis meses de ausencia. Pero sobre el final de la nota explicó cómo es el estado de salud de su exesposa, Soledad Aquino, madre de Micaela y Candelaria quien se encuentra en terapia intensiva en la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva

"El otro día fuimos con Mica, Cande y Guille a verla y Guille le da súper ánimos y la hace reír, yo también le pongo humor y le canto canciones de artistas que me gustan y ella me dice que son re grasas", comenzó contando el conductor.

"Ella sigue en terapia intensiva pero evoluciona, no puedo decir que está fuera de peligro porque es un hecho que está en terapia intensiva pero vemos que su salud mejora. Le agradezco a toda la gente de la Trinidad. De a poco se va recuperando del problema digestivo que tuvo. Es una mujer muy fuerte y la vimos bien todos los que fuimos. También le quiero agradecer a Yanina Latorre que sé que estuvo conteniendo a mis hijas y en permanente contacto", sentenció Marcelo.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota