viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2022 15:53

Marcelo Tinelli se animó a un nuevo look donde luce sus canas con el mejor estilo

Es el segundo cambio que el conductor se hace en Uruguay.

Instagram

No es secreto para nadie, que Marcelo Tinelli está vacacionando en Uruguay junto a su pareja, Guillermina Valdés y su hijo menor, Lorenzo. A pesar de que el resto de sus hijos han viajado de visitas para compartir momentos en familia, solo ellos tres aún se encuentran en el país vecino.

Sin embargo, lo que sorprende es que en lo que va de su estadía en Uruguay, Marcelo Tinelli ya se hizo dos cambios de look. El primero de ellos fue teñirse, aclarando su color, eligiendo un castaño claro y el pelo aún más corto que como lo lucía en “La Academia de Showmatch”.

Marcelo Tinelli se animó a un nuevo look donde luce sus canas con el mejor estilo
Marcelo junto a su peluquero

Pero en esta oportunidad, Marcelo Tinelli fue por más y se volvió a cortar el pelo, dejando al descubierto sus canas a los costados y manteniendo el color en la parte superior de su cabeza. Su barba también la luce al natural, a diferencia de cuando estaba conduciendo su programa donde evidentemente se la teñía.

De esta forma, queda en evidencia que el periodista aprovechó las vacaciones para lucir un look mucho más descontracturado al que estamos acostumbrados a verlo, aunque no se sabe si se animará a mantenerlo durante el año cuando retome la rutina laboral.

Marcelo Tinelli se animó a un nuevo look donde luce sus canas con el mejor estilo
El nuevo look de Marcelo

El cómico video de Marcelo Tinelli de vacaciones

Guillermina Valdés había logrado captar una faceta de Marcelo Tinelli que hasta el momento no conocíamos y como si eso fuera poco, publicó el video en su cuenta oficial de Instagram, de la cual finalmente lo terminó bajando sin dar a conocer los motivos.

En la divertida grabación se lo veía a Marcelo Tinelli, junto a su hijo Lorenzo, bailando al ritmo de L-gante, con una copa de vino en la mano y bailando imitando al cantante cuando hace su paso característico de llevar las rodillas al piso.

Lo gracioso fue que cuando Marcelo Tinelli quiso levantarse después de hacer el paso, se cayó en la arena, causando risas en quienes lo acompañaban y carcajadas en sus hijas que no se perdieron la posibilidad de comentar la publicación diciendo que era el mejor video.

 

En esta Nota