viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2022 13:11

Marcelo Tinelli vivió un mal momento en Qatar: "Se activaron las alarma, un desastre"

El conductor compartió las imágenes del inesperado episodio que le tocó enfrentar horas antes del partido de la Selección Argentina vs México.

Es de público conocimiento que Marcelo Tinelli está en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo acompañado por su hijo Lorenzo, El Tirri, El Chato Prada y Fede Hoppe. Sin embargo, un hecho impredecible los preocupó hoy y los obligó a evacuar el edificio donde están parando.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli compartió las increíbles imágenes de la inundación que surgió en el edificio. Tuvieron que bajar 20 pisos por escalera hasta llegar al lobby, ya que los ascensores se encontraban inhabilitados por la caída de agua.

Marcelo Tinelli en Fairmont Doha
Marcelo Tinelli en Qatar.

"Es increíble esto que está pasando, agua por todos lados, un desastre", expresó el conductor mientras filmaba lo que parecía una película de ciencia ficción."Una locura, no podemos bajar, ojalá que lo paren, me mandó a bajar por la escalera", agregó con preocupación.

Tinelli filmó la indignación de El Tirri al ver que mientras ellos bajaban por la escalera, un empleado del lugar subía con dos secadores de piso y le dijo que no se hagan problema. El primo de Marcelo le respondió que había un gran problema y manifestó que no entendía cómo pretendía parar semejante cantidad de agua con un secador de piso.

La preocupación de Diego Latorre por la inundación del edificio donde para Marcelo Tinelli

Diego Latorre es otro de los argentinos que está trabajando en Qatar y se encuentra hospedado en el mismo edificio que Marcelo Tinelli. Desde la playa, el exfutbolista comentó que cuando salió a la mañana ya caía agua, pero que pensó que lo solucionarían y que ver las historias del conductor lo preocupaba.

"Igual no te veo muy preocupado Dieguito ahí en la playa. Nosotros sacamos todo del departamento, por las dudas", le respondió Tinelli a Latorre. Por lo pronto Marcelo se encuentra con amigos esperando la hora del partido de la Selección Argentina.

 

En esta Nota