sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 10:51

Marcos, el hijo de Juan Manuel Urtubey tuvo un terrible accidente: "Gracias por sus mensajes"

El auto de Marcos Urtubey quedó con destrucción total.

Marcos Urtubey es hijo de Juan Manuel Urtubey, tiene 28 años y es el mayor de 5 hermanos, de los cuales una viene en camino. En las últimas horas trascendió la terrible noticia de que tuvo un accidente que dejó su vehículo con destrucción total. Las imágenes son escalofriantes.

El hijo de Juan Manuel Urtubey viajaba por la Ruta Nacional 12 para dirigirse de Buenos Aires a Entre Ríos. En el kilómetro 289, perteneciente a la localidad de Gobernador Mansilla, ocurrió el siniestro vial. En esta oportunidad, Marcos Urtubey iba de copiloto.

Marcos, el hijo de Juan Manuel Urtubey sufrió un grave accidente:
Marcos Urtubey.

Afortunadamente, todos los que viajaban en el Renault Fluence blanco, sólo sufrieron traumatismos leves, algo que resulta casi milagroso por el estado en el que quedó el vehículo. Marcos Urtubey compartió las imágenes del auto, donde se observa el baúl completamente desarmado, los vidrios estallados y el frente del auto indefinido en su forma.

El siniestro vial se produjo a causa de que un animal se cruzo en la ruta, el auto perdió el control y luego de varios tumbos en el aire, terminó en la banquina. No hubo otro vehículo involucrado ni más heridos que ellos mismos.

La palabra de Marcos Urtubey

Para llevar tranquilidad a la gente que manifestó preocupación por su estado de salud, Marcos Urtubey manifestó: "Cabe aclarar que los tres integrantes que estábamos en el auto nos encontramos en perfectas condiciones de salud. Gracias a la atención del hospital de Gobernador Mansilla y hospital de escobar".

Como si eso fuera poco, Marcos Urtubey compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, el video de los restos del auto y escribió: "Gracias por sus mensajes". De esa forma dejó también en evidencia que está al tanto de lo que le envían los seguidores en las redes.

Marcos, el hijo de Juan Manuel Urtubey sufrió un grave accidente:
Marcos Urtubey.

 

En esta Nota