jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 23:07

María Becerra cautivó con su look en el estreno del nuevo tema “Los del Espacio”

La Nena de Argentina cautivo con un look urbano en el nuevo tema en colaboración de Duki, Emilia Mernes, Rusherking entre otros.

María Becerra se hizo presente en la fiesta de lanzamiento del nuevo tema “Los del Espacio”, donde reúne a distintos artistas de la música como Duki, Emilia Mernes,LIT Killah FMK, Big One y su ex novio Rusherking.

En la fiesta cautivo con un increíble look: Un vestido de jean azul súper escotado al que combinó con zapatos altos y taco aguja. Además una cartera en color celeste del mismo material que el vestido y un cinturón plateado con brillos.

María Becerra en el estreno
María Becerra en el estreno 

El make up natural, con una base gloss, delineado cat eye y máscara de pestañas. Llevó el cabello suelto y lacio con su flequillo recto.

María Becerra en el estreno
María Becerra en el estreno junto a su novio J Rei

El nuevo tema se estrenó el 1ro de Junio y María Becerra estuvo acompañada de su novio J Rei quien se mostró a su lado durante todo el evento.

Todos los cambios de look de María Becerra

La Nena de Argentina a lo largo de este tiempo tuvo distintos cambios de looks con los que cautivo a todos sus fans, quienes la siguen y acompañan en el éxito de su carrera musical. Estos son algunos de ellos.

María Becerra
María Becerra

En el 2019, María Becerra probó con un cambio radical en su cabello, mechas en color violeta, al que a su vez le sumó una iluminación marcando dos tonalidades en su cabello.

María Becerra
María Becerra

Luego, decidió decolorar su cabello y quedó rubia. Tanto en el violeta como en el rubio, llevaba el cabello suelto y lacio, donde se podía apreciar el cambio de tonalidades en su pelo.

María Becerra
María Becerra

Con el cabello planchado, María Becerra apostó al flequillo, primero, lo lució corto, al mejor estilo 80's. También lució las trenzas franciscanas, una moda muy común este último tiempo por las jóvenes, dándole comodidad y estilo.

María Becerra
María Becerra

Uno de los que más impactó a sus fans, fue cuando sorprendentemente subió a sus redes el corte de pelo y el flequillo al estilo Natalia Oreiro en los 2000 cuando salió “Tu Veneno”.

María Becerra
María Becerra

Uno de los últimos con el que cautivo, fue otro cambio de color, que pasó del morocho al colorado, con el que apareció en el video “Te Espero”.

María Becerra
María Becerra

María Becerra nuevamente volvió al morocho, largo y se dejó el flequillo, pero es probable que se vengan más cambios de looks.

J.M

En esta Nota