viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2020 23:50

María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su primer aniversario

La pareja cumplió un año de amor y fueron furor en las redes sociales.

María Eugenia Vidal le dedicó un emotivo mensaje a Quique Sacco por su primer aniversario juntos. La reconocida pareja cumplió un año de amor y la figura política no dudó en agradecerle a través de sus redes sociales. 

"Gracias por un año de amor", expresó la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que se los puede ver tomados de la mano. 

María Eugenia Vidal y Quique Sacco celebraron su primer aniversario

si bien los novios lo festejaron el nueve de noviembre, la historia entre el periodista y la politóloga de 47 años comenzó el tres de agosto del 2019 cuando se sentaron enfrentados en la mesa de Mirtha Legrand. 

Aquella noche tuvieron su primer encuentro personal y sucedió nada más y nada menos que en la televisión argentina. Cuando el programa finalizó, Vidal se acercó a Sacco para ponerse a su disposición luego de dar a conocer el fallo por el homicidio de Débora Pérez Volpin.  

Luego de esto comenzó el intercambio de mensajes ya que ambos se habían agendado en sus celulares tras la salida al aire de La noche de Mirtha. Desde aquel entonces se volvieron inseparables y ahora se muestran más unidos que nunca. 

Quique Sacco habló de su vínculo con Eugenia Vidal a un año de haberse conocido

Quique Sacco dio detalles de su relación con María Eugenia Vidal y destacó que el vínculo crece permanentemente. En diálogo con Revista Noticias, el comunicador dijo que siente que se conocen de toda la vida. 

"La vida siempre te compensa y te da una segunda oportunidad. Nos encontramos en el momento justo. Cuando conocés una persona y te produce una atracción muy fuerte y te despierta una ilusión es porque realmente tenés ganas", expresó Sacco. 

Luego, el periodista continuó: "Apareció eso que durante mucho tiempo estuvo muy bloqueado. Con esa atracción y la comunicación que generamos empecé a sentirme vivo de nuevo". 

"Yo viví un amor maravilloso con Débora y la vida me dio otra oportunidad. Hoy también vivo un maravilloso amor, los dos llegamos en el momento justo para recorrer este camino juntos y los dos teníamos la necesidad de sentirnos bien", confesó.