jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 16:01

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron por civil

La referente política y el periodista deportivo cumplieron con el trámite civil de firma que exige el Registro de la calle Uruguay este mediodía.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en el Registro Civil de la calle Uruguay este mediodía. 

La pareja decidió mantener el perfil bajo en este momento tan importante en sus vidas, pero circularon algunas imágenes de esta ceremonia.

En esta ocasión, María Eugenia Vidal  lució un vestido largo y blanco de diseño sencillo, junto a una cartera en las tonalidades rosa pastel. Por su parte, el novio optó por una camisa celeste y pantalones claros.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron por civil
María Eugenia Vidal y Quique Sacco se casaron por civil. Fuente: Captura de TN. 

Aunque la pareja no habló con los medios de comunicación presentes, se les vio salir del Registro Civil con una gran sonrisa en el rostro después de haber intercambiado votos. "Gracias", atinó a decir María Eugenia Vidal a una personas que pasaba por ahí y felicito a la pareja. 

El próximo 25 de marzo, la pareja celebrará su boda en Estancia del Rosario, ubicada en San Antonio de Areco. Se espera que la celebración sea austera y con pocos invitados, ya que las invitaciones ya han sido distribuidas, según afirmó Maite Peñonori en una entrevista en el programa Intrusos de América TV. La boda de Vidal y Sacco promete ser uno de los eventos más destacados del año.

María Eugenia Vidal y los detalles de su boda con Quique Sacco: "Van a mantener un perfil íntimo"

María Eugenia Vidal y Quique Sacco, se conocieron en el 2019, la celestina, fue la señora Mirtha Legrand, quien los presentó, y desde ese entonces cupido los flechó y formaron una pareja y ahora ambos darán el si para vivir un amor eterno. Hace unos días, la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, dio a conocer la fecha y el lugar de la boda: “Será el 25 de marzo en la Estancia El Rosario”.

Lo cierto, es que más detalles fueron revelados en la tarde de Intrusos del casamiento, como la elección de la pareja por hacer una boda reservada: “Van a mantener el perfil íntimo de la boda”, comentaron en la mesa del programa conducido por Flor de la V. Luego, agregaron: “Pensaba que era algo más lujoso, pero no. Va a ser algo muy íntimo. Para pocos invitados. Todo sumamente tranquilo y austero”.

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se van a casar
María Eugenia Vidal y los detalles de su boda con Quique Sacco

“Tienen un gran operativo de seguridad armado para que metros a la redonda no los puedan ver”, detallando lo reservado que será la celebración, y a modo de broa, agregaron: “El acceso es súper complicado para la prensa”.

“Ella está con una dieta súper exigente para seguir bajando de peso, aunque esté perfecta”, comentaron acerca de María Eugenia, quien le quedan poquitas semanas para caminar al altar. Tanto para ella, como para sus hijas, los vestidos son confeccionados por Gabriel Lage, dato no menor, es el mismo que vistió a la reina Letizia y a Pampita, en su boda con Roberto García Moritán.

En cuanto a los invitados, la pareja se reservó a invitar a políticos u artistas, será una boda pequeña, pero quien sí confirmó que estará presente, es Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada.

En esta Nota