jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2020 13:33

VIDEO | Marley y Mirko se divierten preparando los huevos de Pascua

El conductor y su hijo pasaron una tarde intentando realizar una tarea que le enviaron al pequeño para pintar huevos. Mirá sus reacciones.

Nada más lindo que en esta época gris, en donde el Coronavirus tiene aislado a todo un país, que divertirse en familia y realizar actividades recreativas. Así lo vive Marley con su hijo Mirko, a quien le enviaron vía web una entretenida actividad que consistía en vaciar huevos para luego pintarlos y comenzar a preparar los huevos de Pascuas.

Con un escarbadientes el conductor comenzó a tratar de pinchar uno de los huevos junto a Mirko a su lado, intentó varias veces hasta que lo pudo lograr. El pequeño emocionado comenzó a decir "huevos de cuacuas" y en ese momento Marley no pudo contener su risa y en medio de potes de colores y la mesa de trabajo se filmó riendo junto a su pequeño.

Mirá los videos del experimento aquí...

Ya hace unos días atrás, Marley enterneció a todos sus seguidores en sus redes sociales al mostrar al pequeño estudiando alemán frente a la computadora. A medida que pasan los días de cuarentena ambos disfrutan el tiempo en familia y el conductor se encarga de que el pequeño no pierda ni un segundo de aprendizaje. 

En esta Nota