sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2022 16:02

Marley reveló por error cuándo empieza "La Voz Argentina"

El conductor de los Martín Fierro 2022 confirmó cuándo arranca oficialmente el 'reality' musical.

En una noche muy importante para la televisión argentina, Marley ofició de conductor de los Martín Fierro 2022 y causó sensación al revelar una novedad que era un secreto a vos: la fecha de regreso de "La Voz Argentina".

Al consagrarse ganadores en la nueva terna titulada “Big Show”, todos los que forman parte del programa musical fueron al escenario a agradecer este premio mientras se preparan para el arranque de las grabaciones de la nueva temporada.

Fue en ese momento que Marley metió la pata, mientras Lali Espósito y el resto de los jurados agradecían el reconocimiento, el conductor lanzó:  “No sé si se puede decir, pero en junio ya estamos al aire. ¿No se podía decir? Bueno en junio vuelve La Voz Argentina”, dijo el presentador y dio por confirmado que este lunes 16 de mayo comenzaban con las grabaciones del 'reality'.

Una ex Casi Ángeles se suma a La voz argentina 2022 

La voz argentina 2022 incorporó a una nueva figura que reemplazará a Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner que trabajó como host digital del ciclo.

Esta vez, la conductora no será de la partida y en su lugar ingresará una querida figura de Casi Ángeles: Rochi Irgázabal. La cantante será la reemplazante de Stefi y conducirá las galas que se transmitirán por el Instagram de Telefe donde se define el repechaje. 

En esta Nota