jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 09:36

Marley: todo lo que se sabe hasta ahora sobre la causa que enfrenta el conductor

Alejandro Wiebe enfrenta una de las etapas más duras de su vida.

Marley es el foco las polémicas luego de que saliera a la luz una denuncia en su contra por abuso sexual a un menor. El conductor fue señalado como participe en la misma red de tráfico sexual de menores que Marcelo Corazza y Telefe se encuentra incierto frente a un nuevo golpe para el canal. 

El conductor que viaja por el mundo aún no se hizo presente en las redes sociales, pero parece que la causa empeora cada día más. La declaración de la víctima en Crónica, la difusión de la denuncia, la acusación de Lucas Benvenuto y el tweet de Natacha Jaitt son todos los elementos que debería evaluar la Justicia. 

La declaración de la víctima contra Marley

La situación de abuso de menores es un tema que le pegó de cerca al canal de las tres pelotas y que podría perjudicar la reputación mediática. Fue en un programa de Crónica, con un pasamontañas para cuidar su identidad, que la víctima reveló el nombre del conductor a quien denunció. 

Diego Moranzoni fue el periodista que insistió al denunciante para que revelara el nombre del conductor. "Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un poder tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada", expresó el hombre. 

Según el relato, Marley procedió de la misma manera que Corazza, el productor de Gran Hermano cuya causa es complicada, ya que ambos pertenecían a la misma red de tráfico de menores y tenía 14 años cuando ocurrió el abuso. "Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", fue la declaración que impactó al mundo del espectáculo. 

La noticia salió a la luz en medio del anuncio del conductor por la búsqueda de una bebé para darle a Mirko una hermanita. Por el momento, solo Susana Giménez salió en defensa de Marley, pero sus palabras terminaron por hundirlo. "Ya debe haber prescripto hace muchos años", expresó inmutando a todos. 

La denuncia establecida en Misiones

Las declaraciones de la víctima, inmediatamente, se viralizaron en las redes sociales y distintos periodistas se pusieron en contacto para averiguar más sobre la causa. Fue Ángel de Brito quien dio a conocer detalles de la denuncia y reveló que estaba radicada en la provincia de Misiones. 

Denuncia contra Marley en Misiones
La denuncia contra Marley en Misiones 

"La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones", expresó el conductor de LAM en Twitter. Mediante unas capturas de pantalla a una conversación de WhatsApp, expuso los aspectos que detalla la víctima, incluyendo la presencia de figuras importantes en dicha red. 

Denuncia contra Marley en Misiones
Los detalles de la denuncia contra Marley en Misiones 

"En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza", se lee en la síntesis de la presunta denuncia.

La palabra de Lucas Benvenuto y el tweet de Natacha Jaitt

Cuando explotó la bomba por la denuncia mediática de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, el joven también señaló la participación de otras figuras importantes de la televisión y funcionarios públicos. Entre ellos, sin mencionar el nombre de Marley, señaló que Mammón no era el único y "Uno que viaja por el mundo" también formaba parte del delito. 

Tweet Natacha Jaitt
Tweet Natacha Jaitt hacia Marley

Por su parte, meses antes de su muerte, que a día de hoy se sigue investigando la causa, Natacha Jaitt había dejado un comentario que involucra al padre de Mirko. La modelo denunciaba con frecuencia las redes de abuso contra menores que se encontraban en manos de grandes empresarios, políticos y figuras televisivas. 

Perdón Marley, no es contra vos y menos contra el bebé, pero menos fotos de qué comió, el look, o qué cagó, o qué vuelo tomó Mirko y más ocuparse por los chicos abusados por pedofilia, loco”, decía el tweet que Ulises Jaitt recordó en medio de todo el estallido. 

La palabra del abogado de la víctima

Si bien el denunciante no quiso revelar su identidad por el miedo que tiene a exponer a su familia, Sergio Ramírez, abogado de la víctima, habló en Net TV y aseguró que, si la causa avanza con resultados positivos, se revelará su identidad. "En las próximas horas o próximos días, se va a saber realmente su identidad. Tiene su familia, tiene hijos, él, desde que sucedió este aberrante hecho, tenía alrededor de 16", explicó. 

Denuncia contra Marley en Misiones
La denuncia por abuso sexual a un menor contra Marley

Hasta el momento, ninguna de las celebridades más que la rubia salieron a apoyar o posicionarse en contra del conductor. Aún, Marley, no se pronunció en las redes para dar su versión de los hechos y se encuentra muy complicado con su futuro laboral. 

En esta Nota