jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2020 11:57

Martín Bossi sobre los rumores de romance con Saccone: "Sólo estoy con mi escobillón"

El actor aclaró su situación sentimental después de fuertes versiones que indicaban que había empezado una relación amorosa con la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Bossi y Viviana Saccone protagonizaron un rumor de romance virtual, según informaron en el ciclo “El Run Run del Espectáculo“. Pero en comunicación con CARAS Digital el actor aseguró todo lo contrario.

"Dicen estupideces, no tengo una relación con nadie, no la conozco, sólo tengo una relación con mi escobillón", dijo algo fastidioso y también con un toque de gracia, al ser consultado por este medio al respecto.

Además en “Mitre Live“, el ciclo de entrevistas del Instagram de Radio Mitre, también habló con el periodista Juan Etchegoyen y volvió a desmentir la versión amorosa después de tanta repercusión que tomó el asunto.

“Yo le dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone. Aparte por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena, por qué Crónica se va a enterar. Salvo que la piba le envíe el material y te venda... Me parece una locura insensata todo”, comenzó diciendo Martín Bossi.

Galería de imágenes
En esta Nota