sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2022 17:14

Carla Peterson y Martín Lousteau contaron detalles desconocidos de sus comienzos

La actriz y su pareja celebraron once años de estar juntos.

Carla Peterson y Martín Lousteau siempre mantuvieron un perfil bastante bajo sobre su relación y, sobre todo, con su hijo Gaspar de 9 años. 

Sin embargo, esporádicamente, para fechas importantes, tanto la actriz como su pareja se suelen dedicar mensajes de amor en redes. 

En esta oportunidad, fue Martín Lousteau quien escribió una romántica dedicatoria a Carla Peterson y ella le respondió.

Carla Peterson y Martín Lousteau

Junto a una serie de fotos de la pareja, Martín Lousteau comenzó escribiendo: "11 años de la primera salida. ¡Tardaste casi un mes en aceptar la invitación desde la primera vez que nos vimos! Un tiempito después nos fuimos a Colonia". Y agregó: "Todo era nuevo. Pero una revista publicó: “Rumores de embarazo”. Le erraron por algo menos de un año. Después vino ESE día, con Gaspar en brazos y las mejores sonrisas en nuestras caras". 

Seguido a esto, la pareja de Carla Peterson señaló: "Y luego otros, y otros, y otros. De invierno, de otoño, de primavera y de verano. De compartir tu talento y tu trabajo, o de que me acompañes en el mío. De salidas, de tus luchas, de nuestras risas porque las provocás, de nuestros amores".

Carla Peterson y Martín Lousteau
Caption

Por último, Martín Lousteau indicó: "Días y días que hoy suman 11 años desde aquél en que, por suerte, me dijiste por primera vez: “Sí, dale”. Por muchos más de esos. Te amo Carla Peterson"

Por su parte, la actriz le respondió sumando un detalle desconocido de sus inicios: "Mi amorrrrr sos lo más de lo más! Te amo! Y gracias a los rumores no hicimos la fila en el Buquebus!".

Luego, Carla Peterson agregó: "Nuestros amores y nuestros sueños . Mucho y muchos más! Gracias x insistir! Siempre tenes razón! Ja! (Y a veces la tengo yo!) te amo nos vemos en casa ! Te amo y amo la vida con vos!"

De esta manera, la pareja reveló datos que hasta el momento no se sabían de cuando comenzó su historia hace once años. 

En esta Nota