viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2022 21:44

Martín Salwe inició acciones legales tras salir de El Hotel de los Famosos

El participante del reality de El Trece, se encontró con toda una realidad en la calle, que no se esperaba y por la cual la estaría pasando mal. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Salwe es uno de los participantes de El Hotel de los Famosos que más polémica ha generado por sus estrategias, formas de convivencia y la manera de comunicarse y expresar sus posiciones dentro del reality. 

Uno de los grandes conflictos que tuvo durante el primer del reality, fue las agresiones verbales que se mostraron al aire, que tuvo con Leo García. Recordemos que el músico decidió salir del hotel y no volver más, porque no aguantó la presión y el bullying del cual estaba siendo objeto. 

Cómo sigue el noviazgo de Emily Lucius y Martín Salwe tras la final de El Hotel de los Famosos
Martín Salwe inició acciones legas tras salir de El Hotel de los Famosos.

De manera reciente habló el letrado, Alejandro Cipolla, y comentó que Martín Salwe inició acciones legales en contra de Leo García, por injurias y calumnias. "Martín esta sobrepasado por la situación, está siendo acosado, filtraron su número de teléfono, las redes sociales. Le llegaban muchísimas amenazas, tanto por WhatsApp por su Instagram", comentó el letrado. 

Leo García había dado una entrevista al LAM, luego de su renuncia abrupta al reality, y había acusado al locutor de violador. "Leo se fue el reality, nos dio una nota, habló de Martín y lo acusó de violador. Por esa entrevista, Martín le hace juicio a Leo", cotó el presentador, Ángel de Brito. 

Martín Salwe inició acciones legas tras salir de El Hotel de los Famosos
Martín Salwe inició acciones legas tras salir de El Hotel de los Famosos.

Para Cipolla, este tipo de acusaciones son muy graves y ya pasan los límites del juego del reality . "Es una locura de todo tipo, por lo que me solicitó que accionara en todos los ámbitos, así que voy a accionar tanto en la justicia penal como en la civil por daños y perjuicios", comentó el abogado de Martín. 

Alejandro Cipolla comentó que mañana mismo será presentada la demanda de manera formal, pues Leo García se va a radicar en México, por temas laborales. 

Martín Salwe inició acciones legas tras salir de El Hotel de los Famosos
Martín Salwe inició acciones legas tras salir de El Hotel de los Famosos.

Martín Salwe sería el segundo duelista en llegar a la final 

Esta semana contamos que se filtró el nombre de los dos finalistas de El Hotel de los Famosos. La cuenta de Twitter de Adriana Bravista, aseguró que Alex Caniggia y Martín Salwe son los dos participantes que disputan la final. 

Se filtró cómo será la final de El Hotel de los Famosos
Martín Salwe inició acciones legas tras salir de El Hotel de los Famosos.

Según reveló esta fuente, el ganador sería Alex Caniggia, pues fue una prueba de tiempo y por lo que se vio ese día, Caniggia lo habría hecho más rápido que Martín Salwe. Con estas filtraciones, los seguidores el programa repudian que el programa no haya sancionado antes a Martín y que le haya permitido llegar hasta esas instancias. 

Galería de imágenes