martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2019 19:32

FOTOS | El álbum de Matilda Salazar a días de cumplir dos años

La hija de Luciana Salazar se ha sabido ganar su lugar en el mundo de las redes y, su cumpleaños es uno de los más esperados. Te mostramos sus mejores postales. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar (39) se mostró realmente emocionada en los días previo al cumpleaños número dos de Matilda (1) y, no dudó en comentarlo en su cuenta oficial de Instagram. En reiteradas oportunidades, la blonda destacó que su hija le cambió la vida y, además afirmó que, tenerla fue una de decisiones más acertadas que tomó. 

"Pensar que en 6 dias cumplis 2 añitos. Dios, tan rápido creciste bebita mía"expresó la conductora en sus redes y el post estalló de likes y comentarios de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos a tan solo minutos de su publicación. 

La hija de la comentarista política de las redes sociales nació el quince de diciembre del 2015 y su llegada fue una de las bendiciones que la existencia le dio. Pesó más de cuatro kilos y, en aquel entonces, su madre anunció la venida de la princesa de sus sueños a través de su cuenta oficial de Twitter. 

¡Mirá la galería de fotos!. 

En esta Nota