jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2022 23:29

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron su primer embarazo

El cantautor venezolano y su esposa ya tienen nombre para su futuro bebé. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron este domingo que van a ser padres por primera vez. La feliz pareja lo hizo por medio de un tierno video con varias fotos de su historia de amor y algunas imágenes de la primera ecografía del bebé. 

De acuerdo con lo que publicaron Mau Montaner y Sara Escobar, el bebé se llamará Apolo. Esta linda noticia la hacen pública, a solo unas semanas del nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo. La hermana menor de Mau comentó el posteo de Sara con un “Primii” y algunos emojis llorando de felicidad. 

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron su primer embarazo
Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron su primer embarazo.

En el video que publicaron, se ve a Mau muy emocionado a un lado de la pancita de su esposa. El video fue ambientado con una cálida música de cuna, para darle mucha más emotividad. 

La historia de amor de Sara Escobar y Mau Montaner

Sara Escobar se casó con Mau Montaner en el 2018. Ella es de Medellín, Colombia y se conoció con el cantautor venezolano, hace ya más de 10 años por medio de las redes sociales. Sara es muy conocida en su país de origen por su trabajo como modelo, pero desde que se convirtió en parte de la familia Montaner, se dedica a ser influencer.

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron su primer embarazo
Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron su primer embarazo.

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en Tulum, México y su luna de miel fue en Japón. Hoy, a cinco años de su matrimonio, el 2 de febrero del 2018, le darán la bienvenida a su primer hijo, a quién llamarán Apolo.

Galería de imágenes
En esta Nota