jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2020 17:15

Sin Macri: Juliana Awada celebró el cumpleaños de su hija mayor

La ex primera dama dedicó un tierno mensaje a Martina Barbier.

Juliana Awada celebró los 17 años de su hija mayor Martina Barbier. La ex primera dama compartió un emotivo mensaje en sus redes que acompañó con fotos de la "Tini" y la pequeña Antonia.

"Felices 17 años Tini, mi amor", escribió la empresaria junto a las postales.  Alejada de Mauricio Macri, Juliana descansa sola en el campo Los Abrojos con la compañía de su amiga Julieta Spina.  En una de sus últimas publicaciones, la morocha celebró también el cumpleaños del ex presidente a quien dedicó unas amorosas palabras.

"Feliz cumple mi amor", expresó junto a postales del exmandatario junto a la pequeña Antonia.

 

 

Como siempre, la diosa marca tendencia para este verano con looks. En uno de sus últimos post, la ex Primera dama lució un top blanco, con puntillas bordadas en forma horizontal y algunas transparencias. El Camarín, es la firma que creó esta pieza y es una de sus marcas favoritas.

Y en una de las fotos más recientes que compartió en su cuenta de Instagram se la puede ser con un solero de guipure blanco, el mismo sombrero y los lentes de sol. También se la puede ver a la empresaria con su amiga íntima Julieta Spina y algunos de sus familiares, quienes la acompaña en estos días de relax. 

 

En esta Nota