sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 11:33

Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara con una foto jugada desde la cama

El futbolista dejó en evidencia que limaron asperezas y pasaron la noche juntos.

Wanda Nara fue a buscar el martes 6 de junio por la tarde a Mauro Icardi a Ezeiza, ya que el futbolista llegó al país con sus hijas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la extraña forma en la que se saludaron: con un beso en la mejilla y su hija mayor de por medio.

Pero para dejar en evidencia que ya hubo reconciliación, Mauro Icardi utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró acaramelado con Wanda Nara en la cama. "Buen día", agregó el deportista en turco con una bandera de Argentina.

Mauro Icardi confirmó que se reconcilió con Wanda Nara
La postal que publicó Mauro Icardi.

En dicha postal, se ve a Wanda acostada sobre su pecho, con su mano en el cuello y cara del padre de sus hijas. Aunque cabe destacar que hasta el momento, la conductora de "Masterchef" no replicó la postal que compartió Icardi.

Es necesario mencionar que quien se asimiló separada semanas atrás fue la mismísima Wanda que lo confirmó en sus redes y en diálogo con "LAM". Pero seguido a eso, Icardi aseguró que se trataba de una más de las decisiones que toma y después deshace para demostrar que siguen juntos.

Cómo fue el reencuentro de Mauro Icardi y Wanda Nara

Para sorpresa de muchos, el primer encuentro de Wanda y Mauro, luego de los idas y vueltas entre las versiones de separación, fue un tanto extraño, aunque si bien era el momento de las niñas que estaba reencontrándose con su mamá, cómo se saludaron la empresaria y el deportista llamó la atención.

Luego de que Francesca e Isabella abrazaran durante varios minutos a Wanda NaraMauro Icardi se acercó a darle un beso mientras la conductora tenía a su hija mayor en brazos, lo que se tornó algo incómodo por lo que se besaron en la mejilla. ¿Hay reconciliación o no?

En esta Nota