sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2020 16:53

El conmovedor mensaje de Mauro Icardi a su hija por su cumpleaños

El delantero del PSG y esposo de Wanda Nara mostró toda su ternura en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

No existe evento más feliz para un padre o una madre que el cumpleaños de sus hijos y con esa intensidad lo vive Mauro Icardi (26) quien celebró junto a su esposa, Wanda Nara (34) un nuevo aniversario del nacimiento de Francesca quien cumplió 5 añitos el pasado 15 de enero y es la hija mayor del matrimonio quien también tiene a Isabella.

Con una glamorosa fiesta en París, donde vive la familia ya que el es una de las estrellas del PSG, el equipo que lidera el fútbol de Francia. Emocionado y amante de las redes sociales, Mauro le dedicó un tierno mensaje a su primer amor y posteó una foto de la pequeña a upa suyo hace unos años atrás.

"Feliz Cumpleaños mi Princesa 5 añitos!! Tan chiquita y tan grande a la vez, deseo que sigas disfrutando de esta niñez como siempre lo hacés y con todo nuestro amor. Te amo chiquita de papá @wanda_icardi", escribió el delantero citando a su esposa en el texto. La imagen enseguida cosechó miles de me gusta y hermosos comentarios saludando a la cumpleañera.

 

Galería de imágenes