jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 11:49

Mauro Icardi le puso los puntos a Ángel de Brito: "Dejá de inventar pavadas"

El futbolista se comunicó a través de Instagram con el conductor de "LAM".

Wanda Nara está nuevamente en Argentina y su presencia en el país detonó una vez más los rumores de romance con L-Gante tras la frustrada reconciliación con Mauro Icardi. Sin embargo el futbolista manifestó su enojo con Ángel de Brito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi le envió mensajes privados a Ángel de Brito quien los compartió con sus seguidores para que vean cuál es la postura del deportista en esta situación. "Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre porque no tenés ni idea", advirtió el jugador del Galatasaray.

Mauro Icardi reaccionó luego de que Wanda Nara confirmara que sigue separada:
Mauro y Wanda en Maldivas.

"Si te pasan data, te la pasan mal, y sino, te sumás al circo de pseudo periodistas que inventan por tener un poquito de cámara. El motivo del 'no viaje' de Wanda el viernes es otro y tampoco lo tengo que hacer público. Y por el chat, quedate tranquilo que es muy verdadero. Asique si vas a hablar de mi, informate mejor, o ahorrate chismes en mi contra. Te mando un abrazo", agregó el delantero.

Como si eso fuera poco, Icardi explicó por qué le escribió a De Brito: "Te contesto ya que sos vos el que pone la cara adelante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra que quedan expuestas en internet, de los cuales no tenés ni idea".

Mauro Icardi le puso los puntos a Ángel de Brito:
Los mensajes de Mauro Icardi a Ángel de Brito.

La reacción de Ángel de Brito a los mensajes de Mauro Icardi

"Para nada la intención es joderte a vos ni a nadie. Abrazo", fue en parte la respuesta que Ángel de Brito le envió a Mauro Icardi quien lejos de quedarse tranquilo con la contestación, fue aún por más.

Con la intención de afirmar su postura y su actitud ante esta situación, Icardi sentenció: "Tan loco no, ya verás mañana todo. Abrazo". Esa reacción fue luego de que el periodista comparta la postal íntima que el futbolista sacó a la luz y enojó a Wanda.

Mauro Icardi le puso los puntos a Ángel de Brito:
Los mensajes de Mauro Icardi a Ángel de Brito.

 

En esta Nota