martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2020 09:48

Contundente respuesta de Icardi a Maxi López por su traslado a Italia

El deportista justificó su traslado a la mansión del Lago Di Como con su familia.

Mauro Icardi enfrentó las críticas de Maxi López y justificó su mudanza a la mansión que tiene con Wanda Nara en el Lago Di Como en Italia. 

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, disparó López sobre la mudanza de la diosa con sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

En este marco, es que la estrella del PSG respondió sin tapujos y con claridad.  "Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", dijo en su Insta Stories. 

Wanda, por su parte, no se refirió estrictamente al ataque de su ex pero con también compartió un mensaje tras este descargo. "Home. Lo único importante es estar en casa, #iorestoacasa (#MeQuedoEnCasa). Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca", expresó.

¿Seguirá la polémica? 

En esta Nota