martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2022 12:46

Mauro Icardi reaccionó luego de que Wanda Nara confirmara que sigue separada: "No resultó"

El futbolista tuvo varios cambios de actitud tras la declaración de la empresaria.

Wanda Nara llegó al país y como cada vez que pisa suelo argentino, ya es noticia. La empresaria utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con sus seguidores que le preguntaron por qué no se reconcilió con Mauro Icardi.

"Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad... pero no resultó", expresó Wanda Nara junto a una imagen en la que se tapa los ojos.

Mauro Icardi habló en medio de las afirmación de que Wanda Nara está con L-Gante
La publicación de Wanda Nara.

Tras la confesión de la empresaria, Mauro Icardi optó por eliminar todas las fotos que tenía junto a la madre de sus hijas en su cuenta oficial de Instagram. Esta actitud de su parte sorprendió a los seguidores que estaban acostumbrados a que el futbolista niegue siempre la separación.

Aunque esta postura le duró poco y minutos después reestableció todas las publicaciones junto a Wanda Nara. Los idas y vueltas en esta pareja son siempre inciertos, ya que cabe recordar que fue la semana pasada que Icardi publicó una captura de pantalla de un chat con la modelo donde le agradecía por el viaje que hicieron juntos a Maldivas y le decía que lo ama.

Mauro Icardi reaccionó luego de que Wanda Nara confirmara que sigue separada:
La foto que publicó Mauro Icardi.

Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara está enamorada de L-Gante

En diálogo con sus compañeras de "LAM", Yanina Latorre expresó: "Yo creo que está enamorada de L-Gante". Declaración que ambos le dieron a este medio en la presentación de "El Último Romántico", cuando estuvieron de acuerdo en que estaban enamorados.

Como si eso fuera poco, la angelita agregó que Wanda le hizo una confesión que no quería contar, pero terminó dando a entender Ángel de Brito que L-Gante la habría sorprendido en la cama haciéndoselo como nadie.

 

En esta Nota