viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2021 23:15

Maxi López contra Wanda Nara: revelan qué dijeron sus hijos tras el polémico posteo

Ana Rosenfeld reveló las acciones judiciales que tomará la empresaria contra su ex. Además, habló sobre la reacción de sus hijos.

El pasado domingo y con motivo del Día del Padre, Maxi López hizo una tremenda publicación contra Wanda Nara en donde la acusó de no dejarle ver a sus hijos

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos. Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", escribió el futbolista en una foto de él y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
Maxi López

Tras este ataque en las redes sociales, Wanda recurrió a su abogada, Ana Rosenfeld, quien habló de cómo la empresaria tomó este ataque.. "Wanda me instruyó a iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo, porque además de falsos son injuriantes", contó a Teleshow. "Lo dijo para herirla", agregó.

Pero eso no fue todo ya que Rosenfeld además agregó que "hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre, ya que su intención fue lastimarla públicamente", dejando en claro que Valentino, Constantino y Benedicto habrían tomado a mal el mensaje de su padre.

De manera que la demanda civil se iniciará en Argentina, y la pena sería una indemnización que Wanda donaría a comedores infantiles.

"Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes. Más la multa que le puso la cámara por ser incumplidor", destacó Rosenfeld sobre la situación en tribunales con Maxi López.

Maxi López se comprometió con su pareja Daniela Christiansson

Maxi López y su pareja, Daniela Christiansson, se comprometieron para casarse. Todo ocurrió este sábado en medio de los festejos por los 30 años de la modelo, quien se reunió con un grupo de amigos para celebrar su cumpleaños.

A través de las redes sociales, amigos de Daniela compartieron unos videos en donde se ve cómo Maxi le entrega una caja con el anillo de compromiso. Si bien no se lo ve ponerse de rodillas, si se ve cómo le hace la pregunta y su pareja comienza a sonreír, no entendiendo qué estaba sucediendo.

En ese momento, el deportista toma el anillo e intenta ponérselo en la mano de la top que no para de reír mientras sus amigos celebran de fondo.

VO

 

En esta Nota