viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2020 10:22

Maxi López, preocupado por la salud de su hijo

El futbolista compartió un mensaje que encendió las alarmas y confirmó que uno de sus hijos tiene fiebre.

Maxi López cumplió años este fin de semana y compartió una alarmante publicación. El futbolista, quien hace unos días mantuvo un fuerte cruce con Wanda Nara, se refirió al estado de salud de uno de sus hijos, que tiene fiebre.

“La que más esperaba, la de mis amores. Mis peladitos y mi valuno que lo único que espero amor es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, expresó el deportista en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen hablando por celular con sus tres niños, Valentino, Constantino y Benedicto. 

Maxi López, preocupado por la salud de su hijo

López cuestionó a Wanda por mudar a la familia desde su residencia en París a Italia para instalarse en su casona del Lago Di Como. "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, dijo en ese momento. 

En este marco, Mauro Icardi recogió el guante y respondió sin tapujos y con claridad.  "Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia", dijo en su Insta Stories. 

En esta Nota