jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2019 09:47

Claudia Villafañe: "Ahora soy una mujer que ya no se rinde fácilmente"

La organizadora de eventos publicó un extenso mensaje que emocionó a todos sus seguidores.

Claudia Villafañe compartió una reflexión en su cuenta persona del Instagram, en donde hizo mención al empoderamiento de la mujer. ¿Para quién estará dedicado?

A diferencia de otros personajes que rodean el mundo de Diego Maradona, la empresaria siempre tuvo un perfil bajo, algo que sus hijas en el último tiempo intentaron copiar. De hecho, la organizadora de eventos ha tenido muy pocos enfrentamientos mediáticos, y siempre se mostró como la mediadora, con ganas de reponer las relaciones entre el exfutbolista y su familia. 

Días atrás, Claudia sorprendió a sus miles de seguidores al compartir fotos inéditas de Diego jugando a la pelota con Benjamín:  "El amor no se compra y el que se siente desde el corazón siempre está presente", escribió en su momento.

Este domingo, la ex esposa de Maradona compartió un profundo mensaje en sus redes que emocionó a todos sus seguidores: "Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy; sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz. Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que hoy soy: una mujer valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que ya no se rinde fácilmente". 

En esta Nota