viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2020 16:55

Así pasan la cuarentena Messi y su familia

El reconocido jugador y su círculo más íntimo se muestran en las redes sociales para dar el ejemplo ante la problemática del Coronavirus.

La declarada pandemia tiene en vilo al mundo entero y algunas de las grandes figuras como Leo Messi (32) han demostrado su preocupación por el avance del virus. Esta semana se conoció la información de la millonaria donación que el histórico deportista decidió hacer para ayudar a centros médicos argentinos y al Hospital Clinic de Barcelona. 

La familia Messi en cuarentena

"#QuedateEnCasa #StayAtHome", escribió el jugador de la Selección Argentina y del Club Barcelona en sus redes sociales. 

Se trata de un millón de euros tan solo para la última institución, la cual se mostró más que agradecida en la web con el rosarino. Además de participar en campañas de prevención contra el Covid-19, la pareja de Antonela Roccuzzo (32) compartió con todos el compromiso que asumió junto a sus seres queridos para salir adelante de esta difícil situación. 

La familia Messi en cuarentena

Pidió a todos sus fieles seguidores que se queden en sus casas y dio el ejemplo con unas postales en las que se lo puede ver a sus niños más que entretenidos. La generosidad, el respeto y la profesionalidad son algunas de las cualidades que más lo describen y así es como se ha tomado también esta problemática, dando el ejemplo a los demás. 

La familia Messi en cuarentena

 

 

En esta Nota