jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2019 22:26

Las fotos de los famosos que viajaron a Barcelona para el estreno del show sobre Messi

Las figuras más destacadas dijeron presente en el espectáculo realizado por el Cirque du Soleil que homenajea al deportista. Galería de fotosGalería de fotos

El jueves por la noche el Cirque du Soleil presentó el ansiado homenaje que preparó para Leo Messi. La compañía circense debutó con Messi10, el increíble espectáculo inspirado en el deportista que llegará a Buenos Aires el 11 de junio de 2020.

En una noche única en Barcelona, donde el show se exhibirá los próximos meses, el futbolista se hizo presente en la red carpet junto a su esposa, Anto Rocuzzo que lució un traje especial para la ocasión con hombrestas de flecos plateados. Además, estuvieron presentes miembros de su familia y amigos, que junto a otras celebridades nacionales e internacionales del espectáculo, la cultura y el deporte, disfrutaron de este esperado estreno mundial.

Esta nueva súper producción es la primera incursión de Cirque du Soleil en el mundo del deporte. El espectáculo celebra el legado de Leo Messi, destacando la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único. “Desde que me vinieron a ver por primera vez me pareció increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil creara un espectáculo basado en mi pasión por el fútbol. Cirque du Soleil es un clásico de mi familia, disfrutamos mucho de sus espectáculos”, expresó el jugador. “El show me encantó y me emocionó muchísimo. Creo que refleja muy bien lo que siento cada vez que entro a una cancha”, agregó.

En un impresionante despliegue, un elenco de 47 artistas de 19 nacionalidades (Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Etiopía, Francia, Kazajistán, Reino Unido, Rusia, Suiza, Taiwán y Ucrania) conduce al público a través de una espectacular performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro.

Messi10 by Cirque du Soleil combina clásicos números circenses como los saltadores de trampolín, los trapecistas, la cuerda floja y los acróbatas con nuevas disciplinas acrobáticas nunca antes vistas por el público habitual de Cirque du Soleil, animación audiovisual y vídeos de momentos míticos de Leo Messi en el campo, así como imágenes exclusivas rodadas especialmente para el espectáculo. El público vibra con cada acto, inspirado por la performance del mejor jugador del mundo.