martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2019 12:48

Mica Tinelli, muy cerca de Licha López, defensor de Boca

La hija de Marcelo Tinelli y el defensor Xeneize, Lisandro López quedaron en evidencia por redes sociales.

Micaela Tinelli (31), la hija mayor de Marcelo Tinelli, y el futbolista de Boca Juniors, Lisandro Ezequiel López (29), en los últimos días tuvieron algunos chispazos románticos en las redes sociales. 

Hace algunos meses la joven diseñadora, se separó de Guido Iannaccio, mánager de Chano Moreno Charpentier, tras dos años de relación y algunos meses de convivencia. Un tiempo después, la mayor del clan  preguntó por el deportista y parece que él también se interesó en ella, o así lo adelantó Paparazzi hace algunos meses. 

López llegó hace unos meses a Boca procedente del fútbol italiano. Allí pasó por un par de equipos y terminó jugando en el Inter de Milán, donde se hizo muy amigo de Mauro Icardi Wanda Nara. Tanto es así, que en las redes sociales hay cientos de imágenes que documentan las amistad. 

Mica Tinelli, muy cerca de Licha López, defensor de Boca

Pero la falta de confirmación por parte de los protagonistas y el bajo perfil de ambos lograron no acaparar la atención de ningún medio. En el único lugar donde quedaron expuestos fue en las redes sociales, al parecer Mica no para de likear las fotos del jugador, y él tampoco se queda atrás. 

“Tienen muy buena onda y ya salieron alguna vez a comer. Novios, novios, no son, pero… ¿Qué opina Marcelo? Nada, él es un tipo divino que apoya a sus hijas en todo. Sólo le jode un poco que sea de Boca Lisandro, pero nada más”, reveló una fuente que hoy en día tiene vínculos con ambas partes.

Para cerrar es importante resaltar que López llegó a Boca a comienzos de este años y rápidamente logró estar entre los titulares; el domingo disputará su primer superclásico ante River y podría ser una estrella en la Copa Libertadores.

 

En esta Nota