viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2019 13:48

El picante mensaje de Mica Viciconte, tras el nuevo escándalo entre Cubero y Nicole Neumann

La rubia compartió lapidarias palabras en sus redes sociales, ¿dedicados a la modelo?

Nicole Neumann y Fabián Cubero protagonizaron, una vez más, un nuevo escándalo.

La modelo mantuvo un duro cruce con su ex pareja porque no logran un acuerdo con la organización de sus tres hijas. 

"La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro", contó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter. 

Furiosa, la modelo manejó hasta la casa de Cubero y Mica Viciconte, pero el personal de seguridad del edificio le dijo que él no estaba en el departamento, y se negaron a darle acceso al lugar. Toda la conversación fue grabada por la misma Nicole, y luego publicada por Pecoraro. 

“Todo esto es material que tienen los abogados y estamos viendo cómo se filtró porque son cosas que está manejando la Justicia”, contó Nicole en Nosotros a la mañana después de trascendida la noticia.

 “No quiero divulgar cosas que pasan en la diaria pero quiero decir que, obviamente, después de tres años estoy agobiada, saturada", disparó la rubia.

Lo cierto es que, previo a que este escándalo se viralice, la mismísima Viciconte compartió picantes mensajes en sus redes sociales

El picante mensaje de Mica Viciconte, tras el nuevo escándalo entre Cubero y Nicole Neumann

"Deséale suerte a quien actúe con maldad pues tarde o temprano la va a necesitar", fue una de las placas que la novia de "Poroto" difundió en Insta Stories. Luego agregó: "Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades, amor". 

¿Son para Nicole? 

El picante mensaje de Mica Viciconte, tras el nuevo escándalo entre Cubero y Nicole Neumann