jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2023 17:48

Mica Viciconte tendría problemas para trabajar por Luca Cubero

La panelista tuvo una tarde complicada con trabajo atrasado debido a todo el tiempo que le demanda su hijo.

Mica Viciconte se encuentra con un presente laboral exitoso como panelista en “Ariel en su Salsa” y trabajando con distintas marcas las cual ella promociona en sus redes sociales. Lo cierto es que a su presente laboral se le suma uno de los trabajos más importantes: la maternidad.

Desde su cuenta de Instagram, la pareja de Fabián Cubero dejó publicado en sus historias como está transitando una de las etapas de la maternidad con  su hijo Luca Cubero. “Bueno, cuando tenés que hacer un montón de trabajo, entregar material. Y no podés…”, comenzó diciendo Mica Viciconte en su historia de descargo.

Luca Cubero
Luca Cubero

Acto seguido, agregó: “No sé qué hacer. Está en una etapa en que quiere caminar, estar a upa. Ya no duerme casi siesta”, dijo Mica Viciconte en el video donde estaba el pequeño Luca en cochecito yendo hacia el parque.

Mica Viciconte mostró como Luca Cubero la imita mascando chicle

Día a día Luca Cubero crece a pasos agigantados. El pequeño que cumplió 1 año el pasado 5 de mayo, es el consentido de la casa por sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna Cubero y por supuesto de sus padres, Mica y Fabián.

Semanas atrás, Mica Viciconte mostró como el pequeño Luca la imita a la perfección mascar chicle. El panelista y compañero de Mica, Nicolás Peralta filmó el momento: "Cada fin de semana, Luca aprende algo nuevo. Impresionante lo rápido que crece". Acto seguido, Mica Viciconte fingía que mascaba chicle y Luca lo imitaba a la perfección y todo quedó documentado para las redes.

J.M

En esta Nota