martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2019 11:30

Mica Viciconte reveló cómo es su vínculo con las hijas de Fabián Cubero

En una entrevista a CARAS, la bailarina habló de la convivencia con el futbolista y cómo se lleva con las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna.

Sin apurarse, Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron los pasos precisos para afianzar su amor: primero estuvieron de novios, luego ella conoció a sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna) y desde hace poco más de dos meses comenzaron a convivir en Villa Urquiza. "Creo que si uno se enamora acompaña a esa persona en todo. Y yo me enamoré profundamente de él. Fue más fácil de lo que parece. Yo proyecto a futuro y encontré en él una persona con quien hacerlo", dijo la panelista de Incorrectas en una entrevista con CARAS.

Junto a Fabián, Mica habló de los avatares de la convivencia, y cómo dieron esos primeros pasos. "Nosotros lo teníamos resuelto pero Mica me dijo, '¡Andá hablando con ellas! Fijate qué opinan…'  Y bueno aunque, sabía que se iban a poner chochas, tenía que preguntarles. Y cuando lo hice me dijeron que sí y estuvieron con una ansiedad tremenda porque la adoran. La propuesta, con las nenas se la hicimos en Mar del Plata. Yo le había pedido a Mica que cuando ellas se lo dijeran se hiciera la sorprendida. Entonces les propuse: “¡Vamos a preguntarle a Mica a ver si quiere dejar su casa y venir con nosotros!” Y las chicas, todas emocionadas, deliberaban quién iba a hablar. Fue un momento muy divertido. A pesar de que la última palabra la tenemos nosotros, siempre me gusta hacerlas participar de todo, porque vienen de un golpe duro que fue desarmar su familia. Indiana, en un momento me dijo que no se animaba a preguntarle porque tenía miedo que nos dijera que no", reveló el futbolista.

"Fue muy hermosa la situación y, por suerte, estuvimos todos de acuerdo. Soy muy feliz con lo que logramos con Fabián. Dimos todos los pasos que teníamos que dar para llegar hasta donde hoy estamos", agregó Mica sobre el momento en que decidieron dar ese gran paso.

"Mica es una súper compañera que se adaptó a las nenas desde el primer momento en el que se vieron. Hubo una conexión increíble entre ellas. Mica tiene experiencia porque en el pasado cuidaba a dos nenas, entonces ya tiene integrado el trato", aseguró Cubero sobre su pareja. "Logramos tener una química importante y una buena onda constante", sumó Viciconte.

Sobre la disciplina y los retos, la bailarina aseguró: "De ninguna manera me meto en el tema de los límites o de los retos. Eso es cosas de los padres y yo no ocupo el lugar de nadie. Si pasa algo fuera de la normal lo hablo con Fabián y él se encarga. Por supuesto que si me están rompiendo una pared (risas) algo les digo, pero siempre se portan bien.

Por último y sobre cómo ve a Cubero como padre, Mica fue contundente: "¡Es demasiado bueno! Es excelente como padre. Lo describo como un diez como padre porque ama, acompaña y educa a sus hijas. Les da lo que quieren y por supuesto sabe poner límites. El ama a los nenes y se nota".
 
 

En esta Nota