jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2019 16:26

VIDEO | Michael y Elías Bublé brillaron juntos en el escenario

El cantante y su hijo sorprendieron al público durante el tour que la estrella realiza en compañía de su familia.

Michael Bublé (44) contó con una participación especial en uno de sus shows y dejó a sus fanáticos más que encendidos. Fue nada más y nada menos que Elías Bublé Lopilato (3) quien acompañó a su padre en los escenarios del MB World Tour y las imágenes compartidas por Laura Ubfal recorrieron las rede sociales. 

Ésta se ha vuelto una gira muy especial para los espectadores, principalmente para el intérprete, ya que gozó con la presencia de las personas más importantes de su vida, Luisana Lopilato (32) y sus hijos. Tanto el reconocido cantante como el segundo hijo que tuvo con la actriz, se mostraron más que entretenidos bailando a la par y, sin dudas el jovencito ha heredado los dotes artísticos de Michael. 

Así lo hizo también con Vida Bublé, su niña de tan solo un año y medio, quien estuvo en brazos de su padre mientras cantaba frente a un amplio número de personas en uno de sus primeros espectáculos desde Ámsterdam, Holanda. Es realmente llamativa la participación de los chicos en los shows ya que los reconocidos artistas internacionales se caracterizan por preservarlos de la vida pública.