viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2019 18:27

Mientras Vicuña trabaja en Madrid, otro galán conquista a la China Suárez

La actriz se quedó en Buenos Aires para continuar con las grabaciones de ATAV y un reconocido actor intentará ganar su amor.

Benjamín Vicuña se fue a Madrid por un nuevo proyecto laboral aunque dejó completos todos los capítulos en los que forma parte de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). 

Pero mientras el chileno disfruta de la península ibérica, la China Suárez sigue adelante con su rutina, que incluye el cuidado de Rufina, Magnolia y las grabaciones de la ficción más exitosa de El Trece. Lo cierto es que Raquel, el personaje que interpreta la rubia en la tira, no estará sola y un nuevo galán aparecerá en escena. 

También te puede interesar: Apple eliminará una función clave en el iPhone que lanzará en 2021

Se trata de Luciano Cáceres, el actor que llegó para robar el corazón de la ucraniana. El intérprete dará vida a Salaberry, un honesto comisario que se enamorará del personaje de la China Suárez. "Va a tener una historia de amor con La Polaca. Además de protegerla, como un comisario honesto, va a transitar esa historia de amor, le va a costar mucho porque ella está muy enamorada de Aldo (el personaje de Gonzalo Heredia)”, explicó Luciano el programa Por si las moscas, que va por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Voy a estar durante tres meses en los que va a haber un salto en el tiempo largo, por lo que va a verse todo lo que pasó con las relaciones de los personajes", agregó.