jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2019 12:29

Miley Cyrus a los besos con la ex esposa del hermano de Kylie Jenner

Luego de ponerle punto final a su matrimonio con Liam Hemsworth, se filtraron imágenes de la cantante muy acaramelada con Kaitlynn Carter en Italia.

Un tremendo escándalo se desató en la cuna de Hollywood luego de que Miley Cyrus anunciara que le había puesto fin a su matrimonio con Liam Hemsworth. No sólo eso, sino que a las pocas horas aparecieron algunas imágenes de la joven a los besos con la ex esposa de Brody Jenner, el hermano de Kylie Jenner e hijo de Caitlyn Jenner.

La cantante y Kaitlynn Carter fueron fotografiadas disfrutando de la tranquilidad de Lago Como, al norte de Italia, mientras tomaban el sol. Este material fue difundido por la cuenta de Instagram de TMZ y aparece a poco menos de un año que Cyrus se casara con Hemsworth; no cumplieron su primer aniversario ya que sería el próximo mes de diciembre.

Por su parte Carter, le puso fin a su relación con Jenner tan solo un año después de haber celebrado un matrimonio en Indonesia, aunque el enlace nunca se legalizó.

 

Desde las redes sociales, las chicas mostraron un poco de la intimidad de su romántico viaje por las paradisíacas playas italianas.