jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2021 16:00

Mirtha Legrand irrumpió la mesaza del domingo conducida por Juana Viale

La diva de los almuerzos sorprendió a la conductora y a sus invitados este fin de semana.

Juana Viale, sus invitados y el público televisivo recibieron una grata sorpresa este domingo en la mesaza luego de que Mirtha Legrand se comunicara por teléfono. La diva de los almuerzos habló de todo con su nieta en el. 

"¿Cómo estás abuela?", dijo la actriz de 39 años a la histórica conductora, quien respondió: "Bien querida, muy bien, te quería saludar hoy. Ya tengo la segunda dosis de la vacuna, estoy más tranquila". 

Luego, la celebridad argentina continuó: "Todo fantástico, me vacunaron en el Centro Islámico. Todo muy bien organizado con todo el mundo. Hasta ahora no tuve ningún síntoma, yo sigo igual con todos los cuidados". 

Mirtha Legrand y Juana Viale

"Lo se. Hace un año y medio que no te puedo dar un beso", le contestó Juana a Mirtha, quien sumó: "Estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora de hace 40 años. La vida es así, te da y te quita". 

En la llamada, Legrand confirmó que su vuelta a la televisión será pronto ya que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus, motivo por el cual está resguardada y sus programas son llevados adelante por Viale

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus

El miércoles 14 de Abril Mirtha Legrand informó desde su cuenta oficial de Twitter que recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y así completó las dos etapas de vacunación y dentro de poco podrá volver a trabajar. ¡Felicidades!

"¡Llegó el día tan esperado por mi!  Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!", escribió la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand confirmó que recibió la vacuna contra el coronavirus

Ahora deberá esperar más o menos 14 a 21 días para poder chequear que tenga los anticuerpos necesarios para que, en caso de contraer Coronavirus, sean sólo síntomas leves los que padezca. 

VF

 

En esta Nota