viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2022 12:19

Mirtha Legrand reveló cómo sigue su estado de salud: "Quiero contarles"

La diva de los almuerzos se expresó a través de sus redes.

Mirtha Legrand informó luego de la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro 2022, que lamentablemente estaba con Coronavirus. El público que la acompaña desde hace tantos años se preocupó por la salud de la conductora, quien se comunicó hoy con los seguidores para actualizarlos sobre su situación.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram y en su cuenta personal de Twitter, Mirtha Legrand escribió: "Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!❤️ ¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡chau chau!".

Mirtha Legrand reveló cómo sigue su estado de salud:
El anuncio de Mirtha Legrand.

Nacho Viale, quien en su momento pidió: "Por favor déjenla tranquila", e informó que Mirtha Legrand estaba asintomática y contaba con las cuatro vacunas, hoy replicó la publicación de su abuela y la acompañó con un corazón rojo.

La familia de Mirtha Legrand está acompañándola en todo momento y aunque ella prefería que no la vayan a visitar por miedo a contagiarlos, todos le explicaron que la etapa de contagio ya había terminado, por lo que ir a visitarla era seguro. Afortunadamente el test ya le da negativo, por lo que pronto podrá tener el alta médica oficial.

Mirtha Legrand reveló cómo sigue su estado de salud:
La publicación de Nacho Viale.

 

En esta Nota