jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2020 18:01

Mirtha Legrand tomó una decisión en el día de la celebración de sus 93 años

La conductora de televisión y su familia se vieron fuertemente afectados en este aniversario por la muerte de Sofía Neiman.

En el día de su cumpleaños número 93, Mirtha Legrand recibió una catastrófica noticia que involucró a su hija con la muerte su gran amiga Sofía Neiman, reconocida relacionista pública. "Yo estaba con Sofi a su lado. Fue todo en un minuto, devastador", expresó Marcela Tinayre (69) en diálogo con Clarín. 

Luego, hizo referencia a la íntima celebración planeada para agasajar a la conductora con más trayectoria en la televisión argentina y, contundente, dijo al respecto: "Mamá solo recibe a quien quiera ir a darle un abrazo". Sin embargo, desde aquel medio de comunicación expresaron que fuentes cercanas a "La Chiqui" indicaron que la citación por el festejo sigue en pie. 

"Bajo ningún punto de vista se suspende la cena. Es algo muy íntimo, con familiares de Goldie (la hermana de Mirtha), y amigos de ella. Además, ya se sabía que Marcela no iba a estar porque volvía el martes de Uruguay y Nacho tampoco, porque estaba en un casamiento en Punta del Este", argumentaron a Clarín. 

En esta Nota