jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2019 08:49

Moria vuelve a ser mamá: "Me haré cargo de mis nietos"

La diva contó por Twitter que cuidará de Helena y Dante, los hijos de Sofía Gala.

Moria Casán volvierá a ser mamá y lo anunció en las redes sociales con mucha felicidad. La One se hará cargo de sus nietos Helena y Dante, hijos de Sofía Gala.  

"Ahora si, se adelantó la maternidad. Me hago cargo de Helena y Dante, responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme mamá. Desayuno, colegio, compartir y los 2 para mi", contó la diva por Twitter. Sin dar muchas más precisiones, Moria aseguró que los hijos de Sofia Gala permanecerán con su abuela para realizar todas las actividades que tiene un niño. 

El sorprendente anuncio de Moria Casán en Twitter

"En poco tiempo, el rol más importante de mi vida, coming soon # VolverASerMamá. Puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad", escribió en Twitter hace un par de semanas. 

La diva sorprendió a todos con su anuncio porque ellla misma había contado el momento en que se había negado a congelar óvulos por recomendación de su ginecólogo. "No soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas”. Hoy, a los 73 años, la vuelve a tocar la puerta en la vida de Moria.