jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2019 18:35

Murió Beatriz Salomón, tras una dura lucha con el cáncer

La actriz icono de los 80, se encontraba internada en terapia intensiva del hospital Fernández y falleció en brazos de su ex marido y sus dos jóvenes hijas.

El estado de salud de Beatriz Salomón se complicó en las últimas horas y hace instantes se conoció que falleció. La actriz, icono de los 80, se encontraba batallando contra un cáncer de colon y debió ser hospitalizada el 4 de junio en el Hospital Fernández tras sufrir una recaída.

La noticia se conoció pasada las 18 hs, mediante el periodista, Lio Pecorado, amigo personal de Salomon. En las últimas horas la familia y amigos de la vedett, habían pedido una cadena de oración ya que su cuadro era grave. 

La Vedett atravesó 12 sesiones de quimioterapia, tras ellas mostró una mejoría que le permitió estar presente en el cumpleaños número 15 de su hija y luego asistir al programa de Mirtha Legrand, en donde habló de todo sin ningún tipo de tabú. 

Aunque continuó su rehabilitación ambulatoria en su casa, los fuertes dolores que empezó a sufrir llevó a los médicos a decidir su internación desde los primero días de junio. 

En esta Nota