jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2022 15:14

Murió Cacho Fontana: el conmovedor relato de su hija tras la partida de sus padres

Antonella se refirió a este duro momento tras la pérdida de sus padres. Galería de fotosGalería de fotos

Cacho Fontana falleció este martes a la mañana y la noticia generó una fuerte conmoción en el ambiente artístico.

El locutor murió a los 90 años después de haber sido internado varias veces por fuerte cuadros de neumonía. La pérdida de Cacho Fontana se da 48 horas después de la muerte de Liliana Caldini, quien fue su pareja durante 12 años y mamá de sus hijas Antonella y Ludmila.

A pesar de mantener un controvertido divorcio, el locutor y la modelo estrella de los 70 se convirtieron en buenos compañeros durante los últimos años. Es por esto que, Antonella habría decidido no mencionarle sobre el deceso de su mamá y estaba esperando el momento adecuado, debido a su estado de salud. 

Murió Cacho Fontana: el conmovedor relato de su hija tras la partida de sus padres
Una de las últimas fotos de Cacho Fontana con sus familiares.

"Estamos destruidos. Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá. Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar”, contó la mujer en Intrusos. 

“No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”, dijo Antonella en la puerta de la Clínica Interplaza, donde residía Cacho Fontana durante los últimos tiempos. 

“No sé cuándo, no sé dónde, estoy haciendo todo esto con mi hermana”, dijo visiblemente conmovida por la situación. 

Murió Cacho Fontana: el conmovedor relato de su hija tras la partida de sus padres
Cacho Fontana junto a su familia. 

El mensaje de Antonella a Cacho Fontana

Antes de la partida de Cacho Fontana, Antonella dedicó unas palabras a su papá sobre las enseñanzas de este emblema de la TV y radio argentina. 

 “De papá aprendí la dignidad, el esfuerzo, el caerte y levantarte, la humildad, un poco de todo. Tenés que estar arriba como estuvo él, haber bajado o tenido momentos buenos o malos, y siempre estar con la frente en alto, sabiendo si te equivocaste o no te equivocaste, sin transar”.

Galería de imágenes
En esta Nota