martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2021 15:58

Murió Felipe de Edimburgo: el príncipe Harry y Meghan Markle, en jaque

Los duques de Sussex se encuentran alejados de la familia real británica, pero hoy el panorama cambió su imagen.

Este viernes se conoció bien temprano la triste noticia del fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo. Desde las cuentas oficiales de la Familia Real británica se difundió el doloroso mensaje. Rápidamente las especulaciones sobre el accionar del Príncipe Harry y Meghan Markle, comenzaron a tomar fuerza, ya que hace un tiempo están alejados de la familia real. 

La muerte del duque de Edimburgo, abuelo de Harry, llega en un corto lapso posterior a la controversial entrevista de los duques de Sussex con la periodista Oprah Winfrey donde revelaron actos de racismo en el seno de la realeza británica.

Murió Felipe de Edimburgo: El príncipe Harry y Meghan Markle en jaque	lista

Ellos reaccionaron, mediante sus medios de comunicación. Los duques de Sussex solo se limitaron a homenajear a su alteza real, en la pagina de su fundación, Archewell, allí pusieron una placa en homenaje.

El mensaje, publicado en blanco sobre fondo gris, se complementa con el tradicional obituario en inglés “En memoria afectuosa de Su Alteza Real, el Duque de Edimburgo 1921-2021”.

Funeral de Felipe de Edimburgo: El príncipe Harry y Meghan Markle en jaque

Dos escenarios se disparan rápidamente con la decisión que tomen Harry y Meghan Markle. El primero es que se mediatice a gran escala el funeral de Felipe y el la mirada mediática sea puestos en ellos, y no en el dolor de la Corona. 

El otro escenario es que no acudan a los actos correspondientes y se tome a nivel global como un nuevo y duro golpe de los Sussex hacia la realeza. Solamente queda esperar para ver la decisión de príncipe Harry y Markle en este tedioso momento.

 

En esta Nota