martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2021 11:32

Murió una colaboradora de Mirtha Legrand

Lía Sanchez, la histórica peinadora de la Diva, falleció tras una larga enfermedad.

Mirtha Legrand está viviendo un triste momento, ya que una de sus colaboradoras más cercas, murió tras darle batalla a una larga enfermedad.  En Los Ángeles de la mañana contaron que horas después de que La Chiqui recibiera la segunda dosis de la Sputnik-V, falleció Lía Sánchez, la mujer que peinó por cuarenta años a la conductora de las clásicas mesazas. 

"Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años", informó Pía Shaw.

Según relató la angelita, Lía Sánchez falleció luego de haber estado por dos años luchando con una enfermedad que padecía.

La peluquera comenzó a trabajar desde muy joven con la conductora de la mano de Roberto Giordano, tiempo más tarde, se abrió y se transformó la una colaborado incondicional para la diva. 

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus

Cómo no estar feliz. Cómo no comunicarlo a todo un país cuando se trata de una gran noticia. Mirtha Legrand informó desde su cuenta oficial de Twitter que recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y así completó las dos etapas de vacunación y dentro de poco podrá volver a trabajar. ¡Felicidades! 

"¡Llegó el día tan esperado por mi!  Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!", escribió la diva de los almuerzos. Ahora deberá esperar más o menos 14 a 21 días para poder justamente chequear que tenga los anticuerpos necesarios para que, en caso de contraer Coronavirus, sean sólo síntomas leves los que padezca.

La vacunación de Mirtha fue en el mismo lugar donde se dio la primera dosis en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador y fue acompañada por su nieto, Nacho Viale y su asistente personal, Elvira.

 

 

En esta Nota