sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2019 16:22

Nana In Seul: "No me gustaría que mis hijos sean influencers"

La instagramer y empresaria digital habló en exclusiva con CARAS sobre la maternidad y el rol de las redes sociales.

Mariana, conocida como Nana In Seul es una reconocida influencer con más de 250 mil seguidores en sus cuentas @nanainseul y @nanainseulbranding. Su presencia en las redes generó una comunidad fuerte que la convirtió en una verdadera empresaria digital. Después de 15 años de vivir en diversos países, Nana se instaló en el país para seguir adelante con su proyecto que también combina con su vida familiar.

Mamá de tres hijos, Trinidad, Emilia y Toto,  la influencer habló en exclusiva con CARAS y reveló cómo maneja la vida familiar.  "Lo combino bastante bien, con la culpa que las madres siempre sienten. Vengo de estar muchos años con ellos, de no trabajar , estos quince años que vivimos afuera me permitieron compartir con ellos mucho tiempo. Cuando siento culpa recuerdo de todo esos momentos y la llevo un poquito mejor", dijo.

Luego, se refirió a la relación que tienen sus hijos con las redes sociales. "Para cualquier chico, las redes sociales son muy crueles. Hay que estar preparado, trato de llevarlo lo más sanamente posible. Ellos lo viven desde su inocencia. Trato de que para ellos no sea una gran cosa ni tampoco restarle importancia. La más grande decidió no salir y eso lo respeto muchísimo. Si aparece en algún video, le pregunto antes de subirlo", dijo y agregó: "A veces los dos más chicos quieren participar demasiado y yo los tengo que frenar. Si van a aparecer que sea de verdad algo lindo para compartir". 

"No me gustaría que mis hijos sean influencers. Pienso que es un trabajo, pero medio ingrato a veces. Hay que estar muy bien plantado para recibir los buenos y malos comentarios, por eso hay que tener una edad más o menos razonable", aseguró sobre el futuro de sus hijos como celebrities en las redes. 

"Los comentarios siempre llegan y si no estas preparado te puede hacer tambalear. A mi edad sé muy bien lo que quiero, soy muy fiel a mi comunidad. Nana In Seul me ayudó a conocerme más. Tengo una comunidad muy fiel, además de escucharme son muy fieles a sus principios. Es una gran familia", dijo.

¡Mirá el video completo! 

 

Créditos Especial #MamasInfluencers

Producción y entrevistas: Juan Cruz Cabral Lodoli, Florencia Coplan, Victoria Fridman, Alfonsina Murialdo y Magalí Widmer

Cámara: Mauro Fonseca y Ernesto Pagés

Edición: Silvina Palumbo

Arte gráfico: Gabriel Magnone y Mariana Faraone

Idea y realización: Juan Cruz Cabral Lodoli, Victoria García e Ignacio Zaccagnino

Agradecimiento especial al equipo de NET Digital que colaboró en la realización de este especial.