miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2019 12:53

La drástica decisión de Natalie Pérez después de su separación

La actriz tomó una determinación que termina de poner fin a la ruptura.

Natalie Pérez (32) y Ramiro Gayoso llevan ya un tiempo separados luego de haber estado juntos durante seis años. La intérprete hizo referencia al antes y al después de la ruptura con su ex pareja en varias oportunidades; así lo hizo la última vez haciendo hincapié en lo dificultoso que es llevar este momento personal que le tocó atravesar. 

"Me entilé y vine a mover las cosas de la baulera. Dificil. En la historia anterior dije ´me entilé´, no ´me ventilé´. Hoy no hay clases", dijo la diosa en una seguidilla de historias. En la misma remarcó la situación y pidió la opinión de sus seguidores: "Alguien vivió alguna experiencia similar? Separación - baulera -  buscar alquiler. Vivir con lo puesto y algo más"

En su visita a Susana Giménez (75) en su programa de los domingos por la noche, la actriz reveló la razón que la llevó a tomar la decisión de separarse definitivamente del joven: “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui". 

Y sin vuelta atras, la protagonista de "Pequeña Victoria" compartió con sus seguidores esta circunstancia. Desde su Instagram oficial, la catante expresó lo complicado que fue llevarse sus cosas de la casa en la que vivió durante mucho tiempo. Sin embargo, tal y como tiene acostumbrados a sus fanáticos, la morocha supo manejar el santiamén de la mejor manera.