martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2022 21:23

Nazareno Casero está en pareja con una exbailarina de Showmatch

En LAM contaron que el actor viajó a Roma para verla. Galería de fotosGalería de fotos

Nazareno Casero siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil en cuanto a su vida privada. Es por eso que hace cuatro años que está en pareja y recién ahora se descubre.

Fue Fernanda Iglesias quien se dio cuenta por los comentarios que se escribían en las redes. Eso fue lo que contó la periodista en LAM, donde estuvo hoy como angelita. 

Nazareno Casero y Carolina Puntonet
Caption

Fernanda Iglesias  contó que Nazareno Casero está en pareja con una bailarina llamada Carolina Puntonet y que terminó de confirmar sus sospechas cuando él en estos días viajó a Roma con su perro. Ella está allá desde hace un tiempo porque fue a tramitar la ciudadanía y mientras tanto trabaja.

"Se conocieron hace cuatro años por amigos en común, en la pandemia se fueron a vivir juntos", agregó la periodista.

Lo cierto es que ahora la pareja ya no se oculta. Hace unas horas la nuera de Alfredo Casero publicó en sus Historias una foto con su novio. 

Nazareno Casero y Carolina Puntonet

Quién es la novia de Nazareno Casero

Carolina Puntonet es bailarina y modelo, profesiones que está ejerciendo en Italia actualmente. 

En 2017 se la pudo ver como parte del staff de bailarinas de Showmatch por eso es que hoy en LAM Ángel De Brito contó que la conoce. 

Como modelo, la novia de Nazareno Casero hizo varias campañas de marcas de moda y desfiles de alta costura. Entre ellos, de Jorge Rey. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota