jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2022 20:29

Nicky Hilton está embarazada y lo celebró con su hermana Paris

La diseñadora de moda espera a su tercer hijo con su marido James Rothschild.

Nicky Hilton está embarazada de su tercer hijo. Así lo informaron en Guacamouly tras la confirmación del representante de la hermana de Paris Hilton a la revista People. 

Nicky Hilton y Paris Hilton
Nicky Hilton embarazada (@guacamouly).

El tercer embarazo de Nicky Hilton 

Según Guacamouly,  el bebé llegará en nuestro próximo invierno y, aún no se sabe si será mujer o varón. Nicky Hilton y su marido James Rothschild ya son padres de Lily Grace Victoria (5) y de Theodora “Teddy” Marilyn (4).

Una de las primeras salidas para celebrar la buena noticia, la hizo con su hermana Paris Hilton. Las fashionistas  fueron al exclusivo club privado Zero Bond de Nueva York, y por supuesto, se lucieron con sus outfits. 

Nicky Hilton y Paris Hilton
Paris Hilton y Nicky Hilton en Nueva York (@guacamouly).

Como indican desde Guacamouly, Nicky Hilton eligió para cubrir su pancita un llamativo abrigo largo gris con solapas extra grandes de la firma Monse, que contaba con un divertido detalle de cuerdas en color amarillo. La embarazada lo acompañó de botines marrones de Chloe, un suéter a juego, jeans azules, lentes y un bolso negro de Hermes.

Por su parte, Paris Hilton optó por un conjunto en un mismo tono de beige rosado de LAPOINTE, compuesto de una falda fruncida, un body ajustado y un abrigo largo estilo gabardina, delicado y translúcido. Paris le sumó un bolso con cadena de Christian Louboutin, tacones con tachuelas de Valentino y lentes XL estilo ojo de gato en onda retro.

Nicky Hilton y Paris Hilton
Las hermanas Hilton siempre a la moda (@guacamouly).

El saludo de Paris Hilton a su hermana Nicky en redes

"¡Estoy muy feliz por mi hermana @NickyHilton y su esposo James por el anuncio de su tercer hijo en camino! ¡Sos la mejor mamá y me encanta ser tía de tus dos hermosos ángeles, y no puedo esperar a conocer a tu nuevo bebé! ¡Los quiero mucho a todos!", escribió Paris Hilton en sus redes junto a una foto donde se la ve con su hermana de pequeñas. 

Al saludo se sumó la mamá de las chicas it, Kathy Hilton, quien dejó unos emojis de corazón y otros con caritas sonrientes y ojos de corazones. 

Nicky Hilton y Paris Hilton

En esta Nota